fbpx
18
Jue, Abr

Local

El Gobierno entregó aportes del Programa de Atención Integral a la Niñez, Adolescencia y Familia que tiene una cobertura en toda la provincia

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner encabezó esta tarde el encuentro de entrega de aportes en el marco de las líneas estratégicas de trabajo que se ejecutan desde el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social con los distintos Municipios y Comisiones de Fomento.

Dando continuidad al trabajo que se viene realizando en materia de niñez, adolescencia y familia se concretó la entrega de órdenes de pago destinadas al fortalecimiento familiar y consolidación de los sistemas de protección de derechos.

Estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y la ministra de Desarrollo Social, Barbara Weinzettel; los diputados nacionales Paola Vessvessian y Juan Vázquez. Además, estuvieron presentes los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; Puerto Santa Cruz, Néstor González y El Chaltén, Néstor Tico.

A su vez, se procedió a realizar la correspondiente transferencia a los municipios de Gobernador Gregores; Puerto San Julián y la comisión de fomento de Koluel Kaike.

Hoy podemos decir que con la apoyatura de un monto total de $ 5.597.183,44 (pesos cinco millones quinientos noventa y siete mil ciento ochenta y tres, con cuarenta y cuatro centavos) desde la cartera social, se está llegando en esta oportunidad, a 7 localidades de nuestra provincia, en forma directa para potenciar la accesibilidad a los derechos de niños, niñas y adolescentes.