fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Personal de las áreas de Ambiente y Obras de la Municipalidad de El Chaltén realizaron ayer la carga de materiales reciclables en el Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI).

En total se retiraron 160 fardos de cartón, 41 de aluminio, 92 de plástico transparente, 14 de plástico blanco y 3 de verde, los que se habían acumulado desde hace tiempo y significaron el vaciado del galpón donde funciona el área municipal.

El Secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “desde la asunción el Intendente Ticó se mostró preocupado por la situación en el predio, y considerando que la cantidad de material acopiado era considerable gestionamos la manera de que sea retirado de la localidad”.

Esta acción se enmarca en las tareas de ordenamiento que se realizan en el CARRI, entre las que también se realizó la entrega de gran cantidad de cajones de madera almacenados, los que fueron entregados a un vecino de la localidad que hará uso de ellos.

“Esta medida permitirá que el personal del área desarrolle sus tareas más adecuadamente, en mejores condiciones”, consideró Rivero, que también destacó la importante labor que se realiza allí a diario “especialmente en esta época, que se genera una gran cantidad de residuos”. También agradeció la colaboración del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo en las tareas de carga del material.