fbpx
26
Vie, Abr

Local

Personal de la Dirección de Tránsito municipal y de la Comisaría de El Chaltén trabajó durante las noches de navidad y año nuevo en tareas de concientización vial y en el control vehicular en el acceso a la localidad.

Esto pudo realizarse gracias al trabajo mancomunado entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y la policía de la provincia de Santa Cruz, con el objetivo de evitar posibles excesos durante las jornadas festivas.

El director de Tránsito, Ivan Sorokoumsky, explicó que “las dos noches trascurrieron con total tranquilidad ya que mucha gente eligió salir a divertirse caminando, lo que resultó favorable para evitar cualquier tipo de incidente”.

“La noche del 24 fue preventivo, estuvimos en diferentes sectores de la ciudad circulando con dos vehículos municipales con la idea de prevenir cualquier tipo de situación, y no se tuvo que lamentar ningún incidente”, detalló el Director.

Asimismo indicó las actividades de la noche del 31 de diciembre: “los controles se focalizaron en el acceso ya que hubo festejos en diferentes lugares del pueblo, pero la gente se movilizó a pie y, sabiendo que había controles hubo muy pocos vehículos circulando, por lo que fue una noche tranquila”.