fbpx
19
Vie, Abr

Local

Así lo expresó la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, en el marco de una nueva edición de la propuesta que el Gobierno Santacruceño organizó para generar espacios de recreación y de derechos para las familias.

El sábado en instalaciones del Polivalente de Arte, se llevó a cabo la última edición del año de “Desarrollo con vos”; propuesta que el Ministerio de Desarrollo Social concreta para brindar a las familias de la provincia espectáculos gratuitos, asesoramiento en programas de la cartera social, y promoción de derechos de la Niñez, Mujer, Adultos Mayores, Discapacidad, Derechos Humanos, y Economía Social.

El evento contó con diversos espacios de promoción de líneas de trabajo de la cartera de desarrollo, rincón matero, espacio infantil con juegos que promueven los derechos de la infancia, y emprendedores de la economía social, quienes cuentan con un espacio gratuito para promover y comercializar con éxito sus productos gracias a la gran concurrencia del evento.

En esta oportunidad, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, participó de la actividad, acompañada por la recientemente designada sucesora en la cartera social, Bárbara Weinzettel; con quien recorrió las distintas propuestas y disfruto de los números artísticos.

En este sentido, la Ministra expresó: “La idea es tener un Ministerio de Desarrollo en movimiento, que realice acciones no solo de asistencia, sino también de prevención y promoción, en este, que es un dispositivo donde la articulación, integración y trabajo conjunto; los cuales son valores que fuimos incorporando en cada una de las personas que lo integran”.

En lo concerniente a los números artísticos, el escenario se llenó de música y ritmo con el “Grupo Dos Lunas”, “Banda Extrema”, “TCM” (K-Pop), “Escasa Records” y “Naiara y David” (Trap). Asimismo, también hubo sorteos sorpresa, y reconocimientos a las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo que participaron de las distintas ediciones de #DesarrolloConVos.

Al respecto la titular de la cartera de desarrollo agregó: “Lo que buscamos es que este escenario sea para todos y todas, esto es que, aquel que tenga alguna destreza y se anime, tenga un espacio gratuito donde pueda mostrarlo. Lo que buscamos es que la sociedad se empodere en estos espacios”.

Finalmente, la funcionaria manifestó: “Yo ahora finalizo mis funciones en la cartera de desarrollo, y dejo a Barbara Weinzettel, que es una profesional muy preparada, y además una persona que tiene una sensibilidad y una calidad muy humana. Los llevo a todos en mi corazón, y toda la gente que esta acá, trabajando desinteresadamente, muestran que el sector público tiene que llenarnos de orgullo. Gracias por estar conmigo estos cuatro años; para mí es un orgullo haber sido Ministra de Desarrollo de la Provincia; y van a estar presentes en cada acción que realice desde la Cámara de Diputados”