fbpx
29
Lun, Abr

Local

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de El Chaltén, a través del área de Bromatología, dictó ayer el Curso Instructivo de Manipulación de Alimentos en el edificio del futuro Juzgado de Faltas, al que asistió gran cantidad de personas involucrados con la manipulación de alimentos.

Durante el curso, a cargo de la Directora del área y Técnica en Bromatología, Elizabeth Romanelli, los asistentes pudieron conocer enfermedades trasmitidas por los alimentos y las medidas higiénico sanitarias básicas para evitarlas mediante la correcta manipulación de los mismos. También se abordaron criterios y concientización respecto del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos gastronómicos durante el proceso de elaboración.

El Curso Instructivo de Manipulación de Alimentos es gratuito y un requisito obligatorio para la obtención de la Libreta Sanitaria otorgada por la Municipalidad al personal involucrado en la manipulación de alimentos, mater