fbpx
04
Sáb, May

Local

Las tareas fueron realizadas por personal municipal y la adquisición de materiales demandó una inversión superior a los 120.000 pesos. Personal de la Dirección de Mantenimiento Vehicular de la Municipalidad de El Chaltén realizó durante la pasada semana el cambio de cubiertas de los tres vehículos que componen el parque automotor pesado.

Los trabajos abarcaron los camiones Volkswagen que son utilizados para la gestión de residuos en la localidad, y consistieron en el retiro de los 12 neumáticos usados de cada vehículo y la colocación de los nuevos.

El director del área, Tomás Vargas, explicó que “el intendente Andrade nos llama siempre a ser cuidadosos de la flota municipal porque son verdaderamente importantes para el funcionamiento del pueblo”, y detalló que los mismos son utilizados a diario tanto para la recolección domiciliaria como para el traslado de los residuos al predio de disposición final, distante 30 kilómetros del ejido urbano.

En este sentido, Vargas indicó que estas tareas fueron posibles de realizar gracias a la adquisición de equipamiento para trabajos de gomería realizada por la Municipalidad, que incluyó una taconadora, medidor de presión y una pulidora.