fbpx
29
Lun, Abr

Local

En el marco de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz realizó una jornada artística para la comunidad. Con el objetivo de promover la integración de personas con discapacidad, la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad, dispuso ayer una jornada artística inclusiva.

En este sentido, en el Obispado local se presentaron distintos números artísticos con la participación de El Ballet Provincial de Niños; Taller inclusivo “Aquí y Ahora”, a cargo de Nictza Güemes; Taller de Danzas Árabes y Break Dance perteneciente al Centro Social “Asher Iake”. La apertura y cierre estuvo a cargo de la cantante local Michelle Schiaverano.

Estuvo presente, la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Alejandra Shanahan, quien destacó el trabajo que realizaron los organizadores para concretar el evento y remarcó: “Fue una jornada muy emocionante, vimos mucho talento. Agradecemos a los profesores que promueven las actividades de inclusión entre chicos y chicas, nos transforma en una provincia más inclusiva, que garantiza la igualdad de derechos para todos y todas”.