fbpx
25
Jue, Abr

Local

El Gobierno anunció el retiro de la Emergencia Educativa

La gobernadora Alicia Kirchner y los diputados del Bloque del Frente para la Victoria acordaron el retiro del proyecto que pretendía declarar la emergencia educativa y convinieron en el avance del pacto social para “debatir con todos los sectores sobre la educación en Santa Cruz”.
 
Lo importante es que haya clases”, había señalado la semana pasada el vicegobernador Pablo González en declaraciones a la prensa, para luego dar pie a lo que hoy se determinó a través del debate interno entre el Gobierno Provincial y los diputados oficialistas. “Tenemos que resolver esta situación y dar una discusión larga y profunda sobre la educación”, había indicado acerca de la propuesta del Bloque del Frente para la Victoria de avanzar en un pacto social educativo.
 
La gobernadora Alicia Kirchner junto a los diputados del Bloque del FpV buscan, fundamentalmente, acordar políticas públicas para la mejora de la educación en la provincia a través de un diálogo franco y sincero, que privilegie el interés y el derecho de los alumnos por sobre todas las cosas”.