fbpx
30
Mar, Abr

Local

La Secretaría de Estado de Cultura informa que la  Subsecretaría de Cultura de Las Heras, convoca a los músicos de toda la provincia a participar del certamen de canto denominado “Santa Cruz Canta en Las Heras”. Dicho evento se realizará los días 10 y 11 de julio de 2017, en el Complejo 11 de Julio, de la localidad de Las Heras.

Desde la organización, especificaron que para este importante evento cultural, oficiarán de jurados reconocidos artistas nacionales como Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Lito Vittale e Iván Noble, quienes  también realizaran el cierre  de este certamen.

El objetivo del mismo es promover a todos los artistas y nuevos talentos de nuestra provincia; integrar y celebrar el talento santacruceño en una actividad cultural  de sano esparcimiento; fomentar las expresiones artísticas, especialmente el canto y revalorizar nuestra identidad cultural a través del repertorio musical. 

Reglamento del Certamen

La autoridad máxima de la competencia y única responsable será la entidad organizadora del Festival: Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Las Hera

La competencia será de participación libre para cantantes de ambos géneros, mayores de 18 años deberán haberlos cumplido a la fecha de inicio de la competencia final: el día 10 de Julio de 2017.

La Inscripción  estará abierta desde el 1° de Junio de 2017 al 30 de Junio de 2017.

La Inscripción se realizará únicamente mediante el formulario de inscripción enviado por mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o personalmente en la Biblioteca del Centro Cultural Las Heras (13 de Diciembre esquina Malvinas)

La inscripción será gratuita y válida para los residentes de Santa Cruz (acreditando su residencia mediante presentación de DNI).

La inscripción y posterior acreditación de cada competidor supone el conocimiento y la aceptación del presente reglamento por parte de cada uno de los participantes.