A pocos días de cumplir un año de gestión en la gobernación de Santa Cruz, Claudio Vidal anunció el inicio de su primer proyecto de obra pública: la construcción del “camping más lindo de Río Gallegos”.
Este proyecto se trata de una propuesta que pretende ofrecer un espacio seguro y accesible para el disfrute familiar y recreativo de los santacruceños. Obra, que se desarrollará en el borde costero de Río Gallegos.
El camping, estará ubicado cerca de la Escuela de Policía, contará con infraestructura moderna, incluyendo vías de acceso pavimentadas y espacios equipados para realizar actividades al aire libre, como parrillas, canchas de fútbol y vóley, baños y zonas recreativas.
El gobernador presentó el camping como un esfuerzo conjunto que responde al objetivo de ofrecer un lugar seguro y bien cuidado donde los santacruceños puedan disfrutar de la naturaleza. La primera etapa incluye la creación de una vía de acceso pavimentada, un factor clave para garantizar la accesibilidad al lugar, además de un plan de forestación para embellecer el entorno y ofrecer sombra natural en las áreas recreativas. Asimismo, el camping contará con un sistema de recolección de residuos para garantizar la limpieza y sostenibilidad del espacio, promoviendo un uso responsable del ambiente.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música