fbpx
14
Dom, Jul

Local

En las últimas horas, se confirmó el nombramiento de Julio Bujer como presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, una decisión tomada por el gobernador Claudio Vidal.

"Me hizo esta convocatoria para representar a la familia de Vialidad que hoy está pasando por una situación compleja por las cuestiones climáticas que hoy nos toca atravesar en la provincia de Santa Cruz. Fue un pedido especial del Gobernador para ver como entre todos juntos podemos trabajar y paliar esta situación", expresó Bujer en sus primeras declaraciones tras conocer su designación.

Bujer informó que tuvo dos reuniones importantes con el Gobernador y otros ministros, incluyendo el ministro de Gobierno, Pedro Luxen. "En el último encuentro nos pusimos de acuerdo para poder decir ahora que estoy tomando posesión de este nuevo cargo al frente de Vialidad Provincial. Además me reuní con el ministro de Gobierno, Pedro Luxen y con otros ministros para comenzar a articular, trabajar y poner esta empresa para todos los habitantes de Santa Cruz", añadió.

En relación a la salida del ex titular del organismo, Ariel Alberto Ricón, Bujer destacó que mantuvieron un diálogo en muy buenos términos y precisó que mañana sábado se reunirán con todo el directorio. "Con los pocos recursos que tuvo Ricón hizo mucho. No vamos a hablar de cambios, hoy la sociedad de Santa Cruz nos necesita", enfatizó.

Bujer, quien hasta ayer fue Subsecretario de Interior, subrayó su compromiso con la comunidad vial de la provincia. "Vamos a trabajar para mejorar esta situación. Vamos a trabajar para mejorar la situación de Vialidad y quiero llevarles tranquilidad a toda la familia vial. Los distritos van a seguir trabajando tal cual lo vienen haciendo y se van a reforzar. Lo que esté mal lo vamos a mejorar y lo que está bien lo vamos a dejar", afirmó.

Uno de los puntos clave de su gestión será la colaboración estrecha con los intendentes y las comunidades locales. "El Gobernador me pidió estar con la gente y solucionar los problemas no solo en las rutas, sino también en las localidades", explicó. En este sentido, Bujer anunció la llegada de nuevas maquinarias para mejorar la capacidad de respuesta ante las inclemencias del tiempo. "El Gobernador se comprometió a traer motoniveladoras y cargadoras, y ya estamos trabajando en esas gestiones", resaltó.

Finalmente, Bujer destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para superar los desafíos actuales. "Vamos a trabajar codo a codo con toda la familia vial y asegurar que no habrá cambios disruptivos. Soy un hombre de trabajo, y eso es lo que vamos a hacer", concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música