fbpx
21
Mié, Feb

Local
Typography

Este sábado, el Programa "La Muni en Tu Barrio" llevó a cabo su primera edición del año en los barrios Gaucho Rivero y 240 Viviendas. La iniciativa permitió a la ciudadanía acceder a oficinas de atención al público y realizar diversos trámites, mientras se desplegaban máquinas y operarios para realizar tareas de limpieza, retiro de chatarra y atender diversas demandas.

La actividad inició temprano en el Gimnasio Benjamín Verón, donde la flota municipal se congregó. Stands con oficinas de servicios y atención al público de diferentes áreas municipales estaban disponibles para que los vecinos realizaran trámites. Se ofrecieron servicios de información turística, castración de mascotas (con turno previo) y patentamiento, entre otros. También se brindó vacunación contra el COVID y del calendario de forma gratuita.

Mientras tanto, en los barrios 240 Viviendas y Gaucho Rivero, las máquinas y operarios municipales llevaron a cabo diversas tareas, algunas de las cuales continuarán durante la semana. Esto incluyó limpieza de calles y cordones, retiro de escombros y chatarra, perfilado de calles, erradicación de minibasurales, arreglo de plazas y espacios públicos, mantenimiento de la red pluviocloacal, y pintura de cordones, entre otras.

El programa "La Muni en Tu Barrio" continuará recorriendo la ciudad todos los fines de semana, según un cronograma que se dará a conocer oportunamente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música