fbpx
04
Sáb, May

Local

Desde las primeras horas de la mañana, el personal de la Dirección de Ornamentaciones de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra ocupado en el montaje del emblemático árbol de Navidad en el predio de la rotonda Samoré. Este espacio también albergará el Paseo Navideño, con personajes que atraen a las familias locales.

Marcelo Fuhr, responsable del área, elogió el compromiso de los agentes municipales y resaltó la importancia de preservar y disfrutar estos entornos festivos. Informó que el árbol, una estructura de aproximadamente 18 metros de altura, experimentará cambios en la iluminación y otras sorpresas en esta ocasión.

Los trabajos, que iniciaron a las cinco de la mañana, incluyeron el traslado de cada pieza desde el predio de Ornamentaciones hasta la rotonda, seguido por el montaje. Fuhr señaló la adopción de precauciones y medidas de seguridad, especialmente debido a las dimensiones de cada módulo (tres metros) y las condiciones ventosas.

Fuhr también mencionó las labores de decoración en las pérgolas de la Avenida San Martín, donde, desde hace cuatro días, se trabaja en embellecer la ciudad para conmemorar el Aniversario y las festividades de fin de año.

Además, hizo referencia a la tradición de colocar el árbol en la Virgen de Güer Aike y los carteles luminosos de "Felices Fiestas" en los accesos a la ciudad, elaborados con manguera de neón.

En agradecimiento al esfuerzo del personal municipal, Fuhr instó a los vecinos a cuidar y disfrutar de las decoraciones, recordando la afluencia de turistas que capturan estos momentos en fotografías. "Queremos que disfruten y cuiden", concluyó el funcionario.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música