fbpx
15
Mié, Ene

Local

En una serie de acciones coordinadas, la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos continúa con las labores de mantenimiento y reacondicionamiento en diversos sectores de la ciudad.

Los trabajadores municipales, respaldados por maquinaria especializada, llevaron a cabo trabajos de perfilado y aporte de material en las calles 22 del barrio Forestal, las calles 30 y aledañas del barrio Ayres Argentinos y la calle 47 del barrio Chimen Aike. Trabajos que están destinados a mejorar tanto el tráfico vehicular como el flujo peatonal en estas áreas.

Además, el personal de la dirección de Construcción, específicamente del área de Albañilería, instaló una garita para la espera del transporte público de pasajeros en la intersección de las calles 30 y 51 del barrio Ayres Argentinos, contribuyendo así a la comodidad de los vecinos y vecinas que utilizan el transporte público.

Por otro lado, los trabajadores de la dirección de Limpieza Urbana llevaron a cabo tareas de bolseo en la Autovía 17 de octubre, mejorando la limpieza y el aspecto visual de esta importante vía de la ciudad.

En paralelo, el personal de Espacios Verdes se encargó de desmalezar y cortar el césped en el bulevar de la avenida Juan Domingo Verón, asegurando un entorno más limpio y agradable para los residentes locales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música