fbpx
29
Lun, Abr

Local

Durante la mañana del jueves, operarios municipales de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial llevaron a cabo diversas actividades destinadas a la mejora de los espacios públicos en la ciudad.

En un sector destacado, una cuadrilla de trabajadores de Espacios Verdes se concentró en el boulevard de la avenida Gendarmería Nacional. Allí, realizaron la tarea de aporte de tierra negra para preparar el suelo antes de la siembra de césped, con el objetivo de mejorar este espacio verde.

Por otro lado, el equipo de limpieza urbana llevó a cabo labores de barrido en los bordes de las calles Estrada, Pasaje Peña y áreas cercanas. Además, se desplegó un grupo de trabajadores en la costanera local para realizar tareas similares de limpieza y mantenimiento.

En simultáneo, continúa el proceso de nivelación del suelo en la calle 22, con la asistencia de una pala cargadora, camiones volcadores y una máquina aplanadora. Estos trabajos son esenciales para preparar la superficie antes de proceder al asfaltado. Se recuerda a la comunidad que en algunos tramos de la calle 22 la circulación está restringida debido a estos trabajos, por lo que se insta a respetar los desvíos indicados y a transitar con precaución.

Adicionalmente, en la intersección de las calles Zapiola y Juan Manuel de Rosas, un equipo significativo de operarios está realizando los preparativos necesarios para la pavimentación. Estas tareas involucran el uso de camiones volcadores, una pala cargadora y una retroexcavadora. Además, parte del personal está llevando a cabo estudios de suelo y nivelación utilizando equipamiento topográfico.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música