fbpx
29
Lun, Abr

Local

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezó un acto de entrega de decretos de adjudicaciones a arrendatarios de tierras fiscales a través del Programa de Regularización y de Ocupación de Tierras (PRIOT). En esta ocasión, 22 vecinos resultaron beneficiados con esta política municipal.

En el evento, también estuvieron presentes el secretario de Hacienda del Municipio, Diego Robles, el diputado provincial Martín Chávez, el diputado por Municipio, Eloy Echazú, y otros miembros del gabinete comunal.

Diego Robles destacó que más de 240 vecinos ya han sido beneficiados por este programa, que busca regularizar la situación de aquellos que ocupan tierras fiscales. Además, agradeció a los beneficiarios por su paciencia en espera de esta respuesta que consideran justa.

El intendente Grasso recordó que este programa surgió para abordar problemas estructurales en la ciudad y valoró el esfuerzo de los vecinos que construyeron sus hogares con sus propias manos. También resaltó que los impuestos pagados por los ciudadanos se utilizan para llevar a cabo obras y mejoras en la ciudad, y se preguntó por qué estas acciones no se realizaban antes.

Grasso anunció el inicio de la obra de tendido de red cloacal en los barrios apartados de la ciudad y destacó que, en tres años, toda la ciudad contará con red cloacal. Finalmente, felicitó a los beneficiarios por convertirse en propietarios de sus viviendas y expresó su orgullo por esta entrega.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música