fbpx
23
Mar, Abr

Local

El intendente de nuestra ciudad capital, Pablo Grasso, recibió en su despacho la visita de Silvia Leiva, secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y miembro de la CGT Zona Sur, con el propósito de discutir diversos asuntos de interés.

Durante el encuentro, Leiva explicó que la reunión se centró en el tema del terreno para la CGT y los trabajadores, así como en el avance de la construcción de monumentos conmemorativos para el Día del Trabajador y el Día del Trabajador de la Sanidad, en reconocimiento a los héroes de la pandemia.

La secretaria general de ATSA expresó su satisfacción por la respuesta positiva del jefe comunal y destacó su disposición para abordar los temas planteados. Asimismo, agradeció a todos los que contribuyeron para que la reunión se llevara a cabo.

En cuanto al funcionamiento del Triunvirato de la CGT Zona Sur, conformado por ATSA, APAP y AOMA, Leiva mencionó que se ha establecido una mesa sindical para abordar proyectos, inquietudes y gestiones tanto gremiales como personales. Destacó la importancia de la presencia de la CGT en este momento y su compromiso de apoyo a cada uno de los trabajadores.

Por último, enfatizó que, si bien fue la primera reunión formal, quedó gratamente sorprendida por la disposición y compromiso demostrado por el intendente para concretar los objetivos planteados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música