fbpx
17
Mié, Abr

Local

La Dra. Rosa Razuri, patrocinante del presidente de UCR Caleta Olivia, Matías Quinteros, atacó con durísimas declaraciones a la diputada Roxana Reyes.

Luego de la conferencia emitida por Quinteros Matías presidente de UCR Caleta Olivia en conjunto a la Dra. Rosa Razuri, donde aclararon situación partidaria y judicial, desmintiendo categóricamente con documentación, todas las afirmaciones que distorsionaron los hechos acontecidos con falsas acusaciones.

En la misma se realizó la proyección de un video de una nota periodística donde la diputada Roxana Reyes hacia afirmaciones injuriosas y calumniosas donde enfatizaba la destitución de Quinteros al frente del segundo comité más importante de la zona norte Santa Cruz, Pero hoy dice a través de CD que nunca dijo lo que dijo increíblemente y vergonzosamente desmiente todo lo que acentuó y afirmo en sus declaraciones mediáticas, cuando consta en una infinidad de pruebas dado que la diputada Reyes recorrió todos los medios de comunicación existentes mintiendo y confundiendo a la opinión pública.

Consultada a la Dra. Rosa Razuri patrocinante de Quinteros sobre lo acontecido y novedades, expresó, "Es vergonzoso que la Diputada Reyes ahora haga silencio y no quiera contestar nada públicamente, claramente porque las pruebas son irrefutables, que haya mentido tan descaradamente, no hacerse cargo de todo el mal y daño que hizo, es inmoral y antiético.

Ha manifestado y sosteniendo de forma autoritaria, arbitraria e ilegal una sanción, sabiendo que esta no es la forma de proceder en un estado de derecho y más aun siendo abogada, diputada nacional y miembro del concejo de la magistratura es triplemente agravante yendo en contra de nuestro juramento de respetar y hacer respetar la ley y nuestra constitución nacional claramente de un perversión sin precedentes para alguien que es representante dentro la “Honorable” Cámara de Diputados de la Nación y de quien pretende convencernos de que darnos un futuro mejor a los santacruceños en las próximas elecciones , hablando de honestidad, de transparencia, es una estafa electoral y una gran hipocresía de la Diputada.

Tras el Fallo judicial final favorable a Matías Quinteros dejándolo absuelto de culpa y cargo

Continúo diciendo la Dra. Rosa Razuri ahora vamos por el resarcimiento de todo el daño que ocasionado, les recuerdo lo forma desmedida de como actuaron, no respetaron nada y se vulnero las garantías constitucional por el cual ella debe velar principalmente por el principio de inocencia e igualdad ante la ley, y fundamentalmente la defensa en juicio. Se tomaron atribuciones y competencias que no le confiere la carta orgánica partidaria de la UCR dado que el único órgano creado para tal fin es el tribunal de conducta y el que expreso que no cuenta con denuncia por inconducta partidaria alguna contra el afiliado Matías Quinteros, razón por la cual este cuerpo carece de facultad para expedirse en relación a los hechos acontecidos, por lo tanto no podían sancionarlo, ni sostener esta arbitrariedad.

Además lo más importante es el fallo de la justicia sin más trámite dictamino el archivo final de la causa el 15 de febrero de 2023, causa que se usó políticamente y perversamente para generar un perjuicio público ante toda la sociedad a mi representado.

Agrego la Dra. Rosa Razuri estamos evaluando en hacer una nueva demanda colectiva en conjunto a toda la comisión directiva dado que ellos (autoridades del Comité Provincia) señalan que hay una intervención situación que imposible dado que no hay una resolución fundada, ni siquiera hay acefalia ni sanción que se informe para que desplace al resto de la comisión como lo que quisieron hacer ilegalmente con Matías, entonces nunca hubo ningún delito o una falta o una inconducta partidaria para sancionar a todos los miembros de la comisión en su totalidad solo hubo ensañamiento y brutalidad para actuar tan desatinadamente por esta gente que dice representar a un partido democrático que es la contradicción en si misma pues todo lo que hicieron fue en contramano y esto es claramente un robo a la democracia.

Para finalizar la Dra. Razuri expreso estamos esperando todavía terminar con el primer paso correspondiente de intimar mediante carta documento ya contesto Reyes, como así también Daniel Gardonio desconociendo y negando absolutamente todo. Falta que se dignen a contestar porque aún no lo han hecho el Diputado Daniel Roquel y la concejal Daniela D'amico para hacer la presentación judicial correspondiente. Vamos a ver si estos últimos se hacen cargo de algo por lo menos, porque también hay registro de sus alocuciones desenfrenadas oportunista para sacar ventaja política utilizando esta cuestión falsa de violencia de genero para que la opinión publica condene socialmente a Matías Quinteros ante que la justicia se expida, situación macabra de estos dos nefastos representantes que ahora deberán responder en tribunales por la campaña sucia de desprestigio que hicieron antes de hacer campaña para seguir viviendo de la política. Culmino.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música