fbpx
16
Mar, Abr

Local

En un encuentro llevado a cabo el pasado sábado, el intendente Pablo Grasso se reunió con los vecinos de la calle Charlotte Fairchild y áreas circundantes para dialogar sobre proyectos en marcha y las problemáticas que afectan al barrio.

Acompañado por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub, el jefe comunal intercambió impresiones con los residentes, destacando la presencia de Carlos Mansilla, presidente de la Cooperadora del establecimiento educativo ubicado en la zona.

Uno de los temas abordados durante la reunión fue la construcción de la Plaza de Troncos, uno de los catorce compromisos asumidos por la Comuna para distintos barrios de la ciudad. Además, se informó sobre los avances en la implementación de playones deportivos, que beneficiarán principalmente a niños, niñas y adolescentes, brindándoles un espacio de juego, paseo y recreación.

Carlos Mansilla expresó su agradecimiento al intendente por cumplir con su compromiso, remarcando que el proyecto de la plaza fue prometido incluso antes de que Grasso asumiera su cargo. "Estamos contentos de ver que esta iniciativa se está materializando y que se está cumpliendo con lo prometido", afirmó Mansilla.

Por su parte, el intendente Grasso destacó el compromiso de los vecinos para cuidar y mantener los espacios públicos que se generan para su disfrute. Durante el encuentro, también se abordaron diversas problemáticas que afectan al barrio, permitiendo un intercambio directo entre los residentes y las autoridades municipales.

La reunión evidenció el compromiso del Municipio de Río Gallegos por promover el bienestar de sus habitantes, fomentando el desarrollo de espacios recreativos y deportivos que contribuyan al crecimiento y la calidad de vida de la comunidad. Asimismo, resaltó la importancia de la participación ciudadana en la identificación de problemáticas y la búsqueda de soluciones conjuntas.

El diálogo directo entre los vecinos y el intendente refuerza la relación entre la comunidad y las autoridades, estableciendo un canal de comunicación efectivo para abordar las necesidades locales. La Municipalidad se comprometió a seguir trabajando de la mano con los vecinos de la calle Charlotte Fairchild y aledañas, para mejorar la calidad de vida en el barrio y avanzar en la concreción de los proyectos propuestos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música