fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El Consejo Provincial de Educación informa que fueron evacuados los estudiantes del Instituto Provincial Superior en Artes, (IPSA), de Río Gallegos, a causa de un incendio producido intencionalmente en una vivienda abandonada, ubicada en la calle Piedra Buena al 400, la cual es lindera al Polivalente de Arte, donde funciona dicha institución.

El siniestro se registró alrededor de las 20:00, de hoy, lunes 13 de marzo. La normalizadora del IPSA, Soledad Boggio, fue quien dio aviso a los bomberos y la policía, al observar que el humo ingresaba al establecimiento.

Cuando llegaron los bomberos determinaron lo que estaba sucediendo, y procedieron a trabajar sobre la extinción del fuego en la vivienda abandonada.

Al respecto, la Subsecretaria de Mantenimiento Escolar, Silvana Aybar, señaló que es la cuarta vez desde la semana pasada, que la Unidad de Bomberos, asiste al lugar para atender este tipo de incendio producido intencionalmente en dicha vivienda.

Por último, se llevó adelante el Protocolo de Evacuación en el establecimiento, el cual se realizó de forma positiva sin contar con ninguna persona afectada.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música