fbpx
18
Jue, Abr

Local

El intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso, se encuentra en Puerto Santa Cruz participando de distintas actividades vinculadas al Festival Nacional del Róbalo.

El jueves se hizo presente en el Camping Municipal en el cual se llevó adelante la presentación del Certamen Amplificar, que es organizado por el gobierno provincial y que contó con la presencia de artistas santacruceños.

En esta ocasión, también aprovechó para recorrer el predio y dialogar con feriantes y con vecinos de la localidad. En tanto, hoy estuvo en el acto de apertura del Festival de Doma, acompañando al Intendente Néstor González y autoridades locales.

Grasso entregó a su par González una copia del instrumento legal mediante el cual la comunidad de Río Gallegos reconoce y felicita a Puerto Santa Cruz por llevar adelante un evento tan importante como el Festival Nacional del Róbalo, que contará con más de 200 deportistas de todo el país, además de la presentación de artistas y el desarrollo de distintas iniciativas que contribuyen al turismo y a posicionar a la provincia a nivel nacional. A su vez, el intendente de Puerto Santa Cruz entregó a Pablo Grasso un presente en agradecimiento por su participación en las actividades.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música