fbpx
24
Mié, Abr

Local

A pocos días de finalizar las actividades del segundo contingente y encarar la parte final, el coordinador general de colonias Damián Hidalgo realizó un balance sobre esta propuesta ya tradicional que este año ha tenido un importante crecimiento.

Es de señalar que el tercer contingente dará inicio el lunes 6 de febrero y finalizará el 17 con un cierre general en las instalaciones del Atlético Boxing Club.

Hidalgo indicó: “estamos muy contentos con la evolución que estamos viendo en el segundo contingente de colonias, porque se pudieron sumar nuevas actividades y tuvimos una buena devolución de los niños y niñas”. En este sentido, informó que, por ejemplo, gracias a las mejoras climáticas se pudo incorporar la actividad de Kayak.

También Hidalgo destacó las actividades al aire libre y con contacto con la naturaleza y agradeció la predisposición de instituciones como el club Pescazaike, Hispano Americano, el Club Hípico y Club Los Indios, que facilitaron sus instalaciones para efectuar actividades como campamento, vida en la naturaleza, cabalgata y Bowling, entre otras.

El coordinador General de Colonias agradeció la confianza depositada por cada padre y madre que envía a sus hijos e hijas, que vivieron una experiencia distinta y que también contempló actividades de concientización, formación de valores y respeto entre pares.

Hidalgo destacó finalmente el apoyo recibido por el Intendente Pablo Grasso para el desarrollo de todas las actividades, y el acompañamiento del Secretario de Deportes Héctor Alderete y de todo el equipo de los distintos gimnasios municipales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música