fbpx
16
Mar, Abr

Local

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando en la organización de la III Edición de la Ruta de San Valentín, que este año contará con más comercios y emprendimientos

Estos últimos se sumarán para mejorar, como viene ocurriendo año tras año, esta propuesta mediante la cual se busca apuntalar al sector comercial, gastronómico y al emprendedurismo de nuestra ciudad.

En ese sentido, este miércoles tuvo lugar una reunión entre la secretaria comunal, Moira Lanesán Sancho, el titular de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, Ricardo López; el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos, Jonathan Van Thienen, y la vicepresidenta de esa entidad, Micaela Cruces.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas relacionados con esta nueva edición y además se avanzó en los aspectos que se deben apuntalar para seguir nutriendo y llenando de alternativas la denominada Ruta de San Valentín.

“Con esta propuesta buscamos fomentar la gastronomía, el comercio local, y la cultura emprendedora. Para eso ya estamos armando los menús y las ofertas que tendrán lugar durante esos días para que la gente se sume. Además, vamos a tener una cuponera y seguiremos promocionando las opciones con las que cuenta nuestra ciudad “, señaló Lanesán Sancho, quien se mostró muy entusiasmada con esta nueva oportunidad, y sobre todo teniendo en cuenta el notable crecimiento que se vio de manifiesto en la propuesta el año pasado.

Cabe señalar que estas son las primeras reuniones que se están concretando, por lo que se esperan mayores novedades, sobre las ofertas y alternativas que se podrán encontrar, en el transcurso de los próximos días.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música