Las áreas operativas de la Municipalidad de Río Gallegos continúan en forma constante con presencia en las calles a través de obras y trabajos de mantenimiento. En los últimos días se registraron numerosas labores.
En este sentido, se informó que personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales estuvo realizando aporte de material y perfilado en distintas calles del barrio Favaloro. Esta tarea demanda varios días, por lo que se observará presencia de maquinaria pesada en el sector.
Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales avanzan con conexiones a la red pública tanto en domicilios como en edificios del Estado. Cabe destacar que el área se encuentra a la espera de la llegada de materiales para comenzar la obra cloacal del barrio Néstor Kirchner.
Asimismo, desde la Dirección de Servicios Generales se informó que avanza la colocación de nuevos carteles nomencladores en el Barrio del Carmen, mientras que en simultáneo se realiza el reemplazo de controladores de semáforos en distintas esquinas de la ciudad.
Además, siguen los operativos de limpieza de calles y cordones que se llevan a cabo con personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, tanto del sector de Limpieza Urbana como de Carritos. Estos dispositivos de limpieza se hacen durante el día y la noche, de acuerdo a la zona, y consisten en la recolección manual de residuos, limpieza de minibasurales y limpieza de calles y cordones, entre otras labores.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música