fbpx
29
Lun, Abr

Local

La Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con la planificación de los equipos de trabajo que se encuentran llevando tareas de reposición y mantenimiento de la cartelería en distintos puntos de la ciudad capital.

Al respecto, el director del área Jorge Mayorga comentó: “En la ciudad estamos realizando trabajados de mantenimiento y reemplazo a nuevo de cartelería. Lo estamos haciendo por zona. Estuvimos trabajando en los barrios Chimen Aike, Bicentenario, Santa Cruz haciendo cartelería identificatoria de cada barrio en su ingreso, para marcar las calles y que estén debidamente señalizadas ante cualquier emergencia, por ejemplo para que lleguen bien el servicio de ambulancia, bomberos o taxis, entre otros servicios esenciales”.

Actualmente, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en el Barrio del Carmen: “Se está haciendo el reemplazo de toda la cartelería reglamentaría como contramano, ceda el paso. También se está realizando lo propio con la cartelería de nomenclatura. Se retiró y se colocó nuevas chapas”, destacó Mayorga.

Durante la semana, se comenzará las labores correspondientes en otros barrios, en el marco del plan de trabajo que tienen previsto en el sector. También se encuentran reponiendo cartelería en distintos puntos de la ciudad en esquinas en las que faltaba chapas identificatorias desde hace mucho tiempo.

Desde el área se les solicitó a los conductores que circulen con atención ya que mientras se realiza la reposición no queda cartelería y ello puede generar confusiones. También se informó que “apenas cambie el clima tenemos para hacer demarcación de cordones, sendas peatonales, espacio para personas con movilidad reducida”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música