fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El diputado por el pueblo Santos Oscar Lemes participó del acto inaugural de la "XIV Feria Ganadera de la Sociedad Rural de Puerto Santa Cruz” invitado por su Presidente Cristian Halliday y comisión directiva.

La Sociedad Rural de Puerto Santa Cruz realizó la XIV Feria Ganadera. Durante la ceremonia representantes del Honorable Concejo de Deliberante entregaron el Decreto que declara de interés Municipal a dicha actividad ganadera en la figura del Presidente de la misma.

Al momento de los discursos, el primero en hacer uso de la palabra fue el vocal de la comisión de la Sociedad Rural el Ing Agrónomo Mario, luego lo hizo el Presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (FIAS) Sr. Miguel O Byrne, quien respondiendo a diferentes inquietudes de los hacendados dejó en claro el trabajo de esta federación.

Posteriormente se dirigió a los presentes el Presidente del Consejo Agrario Provincial Dr. Javier de URQUIZA quien agradeció al Diputado Oscar Lemes por el trabajo en conjunto en la comisión correspondiente dentro de la Cámara de Diputados.

Siguiendo con su discurso realizó varias reflexiones de los discursos antes mencionados haciendo hincapié al pedido de la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner el pasado 1° de Marzo en la Legislatura Provincial "convocando a todos los sectores a un acuerdo social" del cual el Dr. De Urquiza dejó el mensaje inclusivo al mismo.

Participaron de esta jornada autoridades municipales, concejales de esa localidad, Jefe de la Unidad Portuaria Punta Quilla. Jefe de la UB7°. Jefe de Prefectura Naval Argentina. Jefe del RCT11. Ganaderos e invitados especiales.