La Municipalidad de Río Gallegos, a través de un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito y distintas áreas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, sigue realizando la remoción de chatarra de gran porte y autos en estado de abandono.
Esta labor se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a denuncias realizadas por los propios vecinos o solicitudes particulares, y también responde a controles hechos por personal municipal. De esta forma se avanza en el saneamiento y mejora las condiciones de salubridad para toda la población.
Pamela Bustamante, Jefa de Departamento de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito, destacó la tarea realizada por el personal municipal y explicó que esta labor se encuentra avalada por la Ordenanza N° 2536, que obliga a retirar los vehículos o la chatarra que se encuentran en estado de abandono en la vía pública una vez que se notifique al responsable.
Quienes vean chatarra o autos en estado de abandono en la vía pública pueden dar aviso a Transito Municipal para que se proceda a la inspección y notificación a los propietarios. La denuncia se hace personalmente en Mariano Moreno 402 o bien al teléfono celular 2966-534421.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música