fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Trabajadores y trabajadoras municipales dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúan avanzando con gran cantidad de trabajos y obras en diferentes puntos de la ciudad capital. 

Puesta en valor de canchas y plazas

Agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen realizando la reparación de canchas de uso público. En esta oportunidad, trabajaron sobre las estructuras ubicadas en calle Beccar. La intención es volver a poner en valor estos lugares que se encontraban visiblemente deteriorados y que son de uso habitual de vecinos y vecinas.

Nuevas oficinas del Cementerio

El intendente Pablo Grasso recorrió hoy la obra de las nuevas oficinas administrativas del Cementerio local. Se trata de la remodelación del antiguo sector destinado a atención al público, destacándose que la obra se está realizando enteramente con personal y recursos municipales. De acuerdo a los avances registrados, se espera que próximamente el edificio esté listo para su inauguración.

Realizan tareas de cuidado y mantenimiento del Bulevar

Personal de la Dirección de Espacios Verdes estuvo trabajando en el bulevar de la Avenida San Martín. Se realizó la limpieza y control de las especies colocadas y se corroboró que todo se encuentre en perfectas condiciones. Esta tarea se hace habitualmente en toda la extensión de la Avenida San Martín.

Siguen los operativos de limpieza en los barrios

Una numerosa cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental continúan con los operativos sobre calle Don Bosco, en cercanías de la cancha Enrique Pino. Esta tarea comenzó hace días atrás y tiene como fin limpiar veredas y cordones de este sector de la ciudad, para luego ir rotando por los diferentes barrios. Para la labor, se cuenta con apoyo de personal de Tránsito Municipal.

Trabajos de demarcación en avenida Kirchner

A medida que avanza el reasfaltado de la Avenida Kirchner, también se trabaja en la demarcación y pintura de sendas peatonales y lugares de estacionamiento permitido. Esta tarea la realizan trabajadores de la Dirección de Servicios Generales. Según se informó, los tramos que se van asfaltando inmediatamente son señalizados para luego, cumplidos los tiempos de secado, dejar habilitada la calzada.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música