fbpx
19
Vie, Abr

Local

En la víspera del “Día del Médico”, los profesionales de la salud continúan reclamando un salario digno al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, que continúa sin brindar respuesta. La concejal, abg. Daniela D’Amico, dijo que “La gobernadora le da la espalda a los médicos que enfrentaron la Pandemia y dieron su vida por el bienestar de la comunidad”

La edil radical se solidarizo con los médicos de Río Gallegos que “no son escuchados. Ellos, más que muchos de los funcionarios que acompañan a la actual gestión, merecen un salario digno, acorde a la entrega de quienes han combatido al covid -19 en primera línea” manifestó.

Cabe recordar que los médicos se encuentran hace varios meses manifestándose por las precarias condiciones laborales en las que deben desenvolverse. “La falta de los elementos necesarios, las malas condiciones de infraestructura y los sueldos devaluados, son argumentos suficientes para demostrar la ineficiencia del Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Claudio García” agregó D’Amico.

Para finalizar la concejal aseguró que “La Gobernadora de la Provincia, Alicia Kirchner, debe preocuparse más por un sistema sanitario con serias falencias, para afrontar nuevas variantes del Covid - 19. Debe también atender a los médicos, en lugar de pasearse con el Intendente Pablo Grasso. Queremos respuestas urgentes y un sistema de salud digno para nuestros vecinos".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música