fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Así lo afirmo el Secretario de Gobierno que recibió a representantes del gobierno provincial para avanzar en la organización de capacitaciones para el personal local y procedimientos de educación vial.

El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, mantuvo un encuentro con el director provincial de Transporte Automotor, Cristián López, con el objetivo de avanzar en el trabajo conjunto que los gobiernos provincial y municipal realizarán a lo largo de la temporada estival que comenzó.

Rivero explicó que “trabajamos en la coordinación de distintos operativos conjuntos que realizaremos durante el verano junto con la Subsecretaría, y también en la organización de diferentes capacitaciones para el personal municipal de Tránsito y Transporte”.

El Secretario agregó que “desde el Gobierno Municipal trabajamos para que El Chaltén sea una localidad ordenada y segura, y el Intendente Ticó esta convencido de que trabajando junto con la administración provincial podemos capacitar a nuestro personal en la búsqueda de una mejor atención a nuestra comunidad y los visitantes”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música