fbpx
26
Vie, Abr

Local

El sábado 20 no pudo ser por el viento, pero el domingo 21 se llevó a cabo este evento con muy buena convocatoria. Más de 25 autos, camionetas y camiones antiguos participaron de la expo. Hubo DJ en vivo y una gran concurrencia de vecinos y vecinas.

Alejandra Vázquez, Secretaria de Desarrollo Comunitario, estuvo presente en la entrega de diplomas y señaló que “la gente se acerca y se suma a acompañar esta muestra de multimarcas antiguas y clásicas, un muy lindo evento, diverso, y ya estamos programando la actividad del año que viene”.

En este sentido, expresó que “reconocemos la pasión de la gente por los autos y acompañamos fuertemente. Hay vehículos de casi cien años y muchos vecinos que le ponen horas a este hobby, para verlo en familia es espectacular”.

Se expusieron Ford Falcon, Dodge 1500, Ford A de 1921, estancieros, Chevrolet y muchas más variedades de cuatro ruedas, así como motos antiguas.

Por otra parte, Lourdes Alvarado, responsable del Museo de los Pioneros y que trabajó activamente en la iniciativa, dijo que “lamentablemente el viento nos impidió hacerlo ayer (por el sábado)” pero el domingo la jornada mejoró y se pudo llevar a cabo, con una gran convocatoria de vecinos y vecinas.

“Son autos antiguos y tienen un trabajo de mantenimiento importante. Veinte autos se sumaron y también los que vieron, paseando, y decidieron quedarse. A las tres de la tarde se vinieron en caravana. Los chicos se sacan fotos y el más solicitado es del año 1925”, agregó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música