fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En las instalaciones de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se llevó a cabo ayer el 5° Encuentro Holístico. Se acercó una gran cantidad de personas a participar de las diferentes actividades. Hubo charlas y prácticas de diferentes disciplinas.

Con mucho éxito se desarrolló esta actividad, que ya lleva cinco ediciones, la última en 2019 antes de la pandemia. El encuentro fue gratuito y abierto a todo público y sirvió para dar a conocer y difundir la gran cantidad de prácticas relacionadas que se desarrollan en la ciudad.

Lidia Davies, referente de la Dirección de Turismo, destacó la gran asistencia de vecinos y vecinas, y comentó que desde temprano en la mañana la circulación de personas fue permanente. “Tenemos las oficinas transformadas en gabinetes”, dijo en referencia a las prácticas de las distintas disciplinas que se hicieron en forma gratuita, al tiempo que destacó la importancia de este evento para difundir “el mundo holístico” que se desarrolla en Río Gallegos.

Durante el evento hubo charlas, venta de comida vegana, danzas, yoga, técnicas de respiración, meditación, arte terapia, aurículoterapia, también Nakel Radio transmitió en forma permanente vía streaming, y se habló de planes a futuro para seguir creciendo en la actividad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música