fbpx
25
Jue, Abr

Local

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con diferentes labores. La nueva máquina motoniveladora, dependiente de la Dirección de Obras Viales, estuvo trabajando estos días en la calle Maradona y aledañas.

Se realizó perfilado para mejorar la transitabilidad, mientras que en algunos lugares también se hizo relleno con material y, en simultáneo, una máquina retroexcavadora hizo nivelación de terreno.

Por otra parte, personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo pintando cordones en el boulevard de Avenida San Martín, entre Urquiza y Alfonsín, mientras que otro grupo sigue trabajando en el recambio de carteles nomencladores en el barrio Consejo Agrario. Allí todos los días se van incorporando carteles faltantes y reparando los ya existentes.

Además, trabajadores de la división Carritos, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron un amplio operativo de limpieza en el centro de la ciudad en la noche del miércoles. Aprovechando las horas de menor circulación, la numerosa cuadrilla de trabajadores limpió calles y veredas en un amplio sector de la ciudad, comprendido entre las calles Zapiola, Alberdi, San Martín y Perito Moreno/Mendoza. Luego, al día siguiente, las actividades continuaron con personal de Limpieza Urbana, que estuvo abocado a la misma tarea en un sector de la Costanera.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música