fbpx
22
Mié, Oct

Local

La emoción podía observarse en el rostro de más de 40 agentes que hoy obtuvieron estabilidad laboral, luego de que el intendente Pablo Grasso firmara el decreto que los pasa a planta permanente en el Municipio.

Se trata de personal que se encontraba contratado y que cumplió funciones esenciales durante esta pandemia en distintas Secretarías de la Comuna.

En una ceremonia que se realizó este mediodía en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, cuarenta y dos agentes recibieron el decreto que los notifica de su pase a la planta municipal.

El acto estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso y el secretario general del gremio, Pedro Mansilla, a quienes acompañaron la directora de Recursos Humano del Municipio, Mónica Gutiérrez y el secretario de Organización Gremial. Alberto Ojeda.

En torno a la nueva revista de los agentes municipales, mucha emoción se vivió de parte de los trabajadores que recibieron el decreto del pase a planta permanente.

Agustina Palacios, que pertenece al sector de Servicios Internos y que actualmente está cumpliendo funciones en el Vacunatorio Municipal, indicó que “estoy muy contenta, me tomó de sorpresa, lloré de la emoción”. Luego dijo que el pase a planta “era algo que estaba esperando hace mucho tiempo, vengo trabajando en el vacunatorio dando lo mejor de mí como siempre, estoy feliz y ahora con más tranquilidad”. Agustina agradeció a su familia, sus hijos y pareja por el constante apoyo recibido.

Por su parte, Pedro Olmedo, empleado de maestranza en la Dirección de Tránsito Municipal, dijo que “estoy muy contento, muy agradecido con el Intendente y con los compañeros, se me dio y ahora a seguir trabajando, el trabajo es salud, contento por esta situación que hoy paso a revestir”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música