Como parte de las estrategias territoriales del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz, se realizaron de manera articulada con el Municipio de Gobernador Gregores tareas de atención y gestión integral para los vecinos y vecinas de la localidad.
Los agentes pertenecientes a la áreas de Hábitat, recupero y escrituraciones del IDUV encabezaron extensas jornadas de atención y asesoramiento, contando con la colaboración de agentes Municipales.
Estas acciones en el territorio permiten ofrecer atención individualizada de las necesidades y las gestiones de los vecinos, coordinado tareas locales para asesorar y diligenciar las demandas provenientes de la atención, brindando la información necesaria para la continuidad de los trámites y consultas.
La gerenta de Hábitat, Mirta Pulido remarcó la importancia de disponer espacios de consulta y gestión territorial en toda la provincia como parte de un proceso de articulación permanente entre las localidades y el Instituto para brindar respuestas inmediatas e integrales a los vecinos y vecinas.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música