fbpx
26
Vie, Abr

Local

La Municipalidad de Río Gallegos realizará el lunes un gran operativo para retirar chatarra de los barrios Bicentenario, San Benito, Santa Cruz y 22 de Septiembre. Se invita a los vecinos a indicar lugares a través del Whatsapp 2966 608889.

El operativo estará a cargo de la Dirección de Saneamiento Ambiental, que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, y es parte de un plan que comenzó hace tiempo para el recupero de espacios públicos y erradicación de chatarra en los barrios.

Al igual que en otras oportunidades, se contará con el apoyo de diferentes áreas y organismos, y de la empresa Nueva Santa Cruz, que tiene a cargo el armado de fardos de chatarra para su envío a plantas recicladoras de la zona centro del país.

En esta ocasión, se trabajará en los barrios Bicentenario, San Benito, Santa Cruz y 22 de Septiembre, y se invita a vecinos del sector a indicar lugares y ubicaciones donde se encuentra chatarra acumulada a través del Whatsapp 2966 608889 que opera el 108 Ciudadano.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música