fbpx
20
Sáb, Abr

Local

La Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio resaltó la predisposición y el empeño que pone cada trabajador municipal en el Vacunatorio instalado en el Gimnasio 17 de Octubre, lo que genera una gran aceptación por parte de los vecinos. “Es muy gratificante que la gente nos elija”, afirmó.

Para el Vacunatorio se encuentran, en forma simultánea, trabajando casi todas las secretarías del Municipio de Río Gallegos. Tanto en forma presencial, o desde otras oficinas, el personal se coordina para llevar adelante esta iniciativa, que ha logrado excelentes críticas por parte de los vecinos. Toda esta tarea es organizada por la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo en conjunto con la Secretaria de Salud Marcela González.

Al respecto, Picuntureo afirma que siempre es importante “destacar y agradecer el trabajo del empleado municipal que cada día está predispuesto para todo” y resalta especialmente “a la gente que está trabajando en el vacunatorio municipal”, entre los que se puede mencionar al personal de Salud, de Deportes, de las áreas de Ornamentación y Festejos y de Comunicación Pública, de las distintas áreas de la Secretaría de Hacienda que se encargan de la provisión de los materiales para la atención del vecino, de la Dirección de Informática, de los sectores de Obras Públicas que mantienen y reparan cualquier inconveniente que haya en el Gimnasio, de Servicios Internos que se ocupa del contacto con los vecinos y de mantener la limpieza de todos los espacios comunes, entre otros.

“Hay un gran trabajo conjunto de todas las áreas de la Municipalidad para que podamos tener este vacunatorio”, resaltó Claudia Picuntureo, destacando la predisposición y el empeño que pone cada trabajador “para que los abuelos cuando vengan se sientan contentos y felices”. En este sentido, finalizó indicando que “es muy gratificante que la gente nos elija a nosotros para vacunarse, que es algo que tanto esperaban”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música