fbpx
19
Vie, Abr

Local

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, recibió a Graciela Ambrosio, de la Gerencia Técnica del ENOHSA, y al Presidente de Servicios Públicos Nelson Gleadell para abordar la ampliación de la red cloacal.

En el marco del compromiso asumido por ENOHSA para financiar la ampliación de la red cloacal de El Calafate, el Intendente Javier Belloni recibió en la mañana de hoy en el Palacio Municipal a la Gerenta Técnica de la entidad, Graciela Ambrosio, y al Presidente de Servicios Públicos, Nelson Gleadell. De la reunión también participó la Secretaria de Planeamiento y Urbanismo de la Municipalidad de El Calafate, Lucía Gamboa Diessler.

Durante la reunión, Belloni manifestó la necesidad de contar con una planta de tratamientos cloacales acorde al crecimiento de la villa turística, donde se debe culminar la obra para una población de 30 mil habitantes, y dejar contemplada la ampliación para 60 mil habitantes.

Luego de la reunión, Gamboa Diessler acompañó a la comitiva en un recorrido por la planta de tratamiento actual y por las obras judicializadas donde se construía la nueva planta.

Cabe recordar que, semanas atrás, el Intendente Javier Belloni pudo gestionar con el Administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, el compromiso para financiar la ampliación de la red cloacal de El Calafate.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música