fbpx
25
Jue, Abr

Local

Vialidad Nacional informó que luego de varios trabajos a cargo de personal y maquinaria vial, se reanudó la circulación en las Rutas Nacionales N° 40 tramo Tres Lagos – Lago Cardiel y Ruta Nacional N°288 en el tramo La Julia - Tres Lagos, ambos sectores actualmente se encuentran transitables con precaución por calzada húmeda, pesada por barro y huellones.

RN 40 Tramo Tres Lagos - Lago Cardiel, Calzada natural. Transitable con precaución, pesada por barro y huellones. Personal y equipos de Vialidad Nacional trabajando
RN 288: Tramo La Julia - Tres Lagos transitable con precaución, animales sueltos, calza natural húmeda y sectores con huellones.

Recordamos, antes de viajar verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional ( www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música