Habilitan la circulación en la Ruta Nac. N° 40 y Ruta Nac. N° 288

Sidebar

17
Sáb, Abr

Local
Typography

Vialidad Nacional informó que luego de varios trabajos a cargo de personal y maquinaria vial, se reanudó la circulación en las Rutas Nacionales N° 40 tramo Tres Lagos – Lago Cardiel y Ruta Nacional N°288 en el tramo La Julia - Tres Lagos, ambos sectores actualmente se encuentran transitables con precaución por calzada húmeda, pesada por barro y huellones.

RN 40 Tramo Tres Lagos - Lago Cardiel, Calzada natural. Transitable con precaución, pesada por barro y huellones. Personal y equipos de Vialidad Nacional trabajando
RN 288: Tramo La Julia - Tres Lagos transitable con precaución, animales sueltos, calza natural húmeda y sectores con huellones.

Recordamos, antes de viajar verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional ( www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..