fbpx
25
Jue, Abr

Local

Desde el Municipio informaron que se valoró el aporte profesional y se destacó que se trató de un encuentro muy positivo de cara a lo que se viene.

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recibió hoy en su despacho a los veterinarios Luis Reinoso y Gastón Varela, ambos integrantes del Colegio Veterinario de la Provincia de Santa Cruz. Del encuentro participaron también la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, el jefe de Departamento Control Animal y Veterinaria Alejandro Cheuquemán y Fernando Millapel.

Durante la charla se trataron diversos temas y especialmente se habló de algunos proyectos que tiene el Municipio y para los cuales se consideró fundamental contar con la opinión del cuerpo de profesionales.

Al respecto, la Secretaria Vázquez indicó que se buscó “escuchar la mirada que tiene el Colegio de Veterinarios, y ver el aporte que pueden hacernos sobre las ideas que tenemos”, al tiempo que resaltó que la reunión fue “muy positiva”.

La funcionaria dijo que hay un trabajo conjunto entre el Estado y el cuerpo de profesionales, y confió que se pueda avanzar en distintos proyectos que están en carpeta.
Ahora los veterinarios llevarán las ideas y propuestas a sus colegas y próximamente habrá nuevas reuniones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música