fbpx
14
Lun, Jul

Local

El personal de la Dirección General de Deporte y Actividad Física cumple un rol primordial en el Centro de Vacunación Municipal dispuesto en el Gimnasio 17 de Octubre, donde trabajan mancomunadamente distintas áreas del Municipio de Río Gallegos.

Tal es el caso del instructor Pablo Aroca, que se encuentra cumpliendo funciones en la entrada del gimnasio: “recibo a la gente, les tomo la temperatura, les coloco alcohol en gel e intercambiamos alguna charla mientras aguardan la entrada”, comentó, y recalcó: “estoy contento de poder ayudar de estar manera”.

Consultado sobre su percepción de cómo ve a los abuelos al venir a vacunarse, Aroca manifestó que “las personas son muy respetuosas y viene con mucha ilusión. Me tocó en una oportunidad que una señora vino muy contenta porque estuvo un año encerrada y no podía ver a sus nietos y nos emocionamos; luego recibió la primera dosis y se fue contenta”. Este tipo de situaciones se han repetidos en muchas ocasiones: “normalmente yo trabajo con adolescentes y niños, y rara vez tuve la oportunidad de tratar como en esta ocasión con adultos mayores y la verdad es una experiencia muy linda. Ellos te hablan de los cuidados que hay que tener; muchos traen su propio alcohol”.

Por último, Aroca felicitó a sus compañeros y a todas las áreas de la municipalidad por el trabajo que se está llevado a cabo y añadió: “quisiera pedir que la gente se vacune, que no tenga miedo. Que consulte con su médico de cabecera; la vacuna hace bien y nos va ayudar a todos”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música