fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Vecinos y vecinas del Barrio 22 de Septiembre están cada día más cerca de contar con la red de gas domiciliario. Distrigas S.A con la colaboración de la AGVP se encuentran avanzando para transformar las realidades de los vecinos de barrio capitalino.

Dando continuidad a la línea de acción que encomienda la gobernadora Alicia Kirchner y teniendo como eje principal la presencia en los barrios como así también el trabajo articulado con otros entes del estado y municipios para llegar a los vecinos con políticas públicas de manera integral y en menor tiempo, se continúa avanzando con obras de extensión de redes en el Barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos.

Gracias al esfuerzo colectivo del Gobierno de Santa Cruz a través de Vialidad Provincial y Distrigas S.A.; y la Municipalidad de Río Gallegos, se llevan adelante acciones que como objetivo que los vecinos del Barrio 22 de Septiembre tengan acceso al servicio de gas, está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

En ese sentido, hoy la Municipalidad de Río Gallegos aportó camionadas de arena fina, elemento fundamental para tapar los metros de zanjeo y cabo que se han realizado. La extensión de la red alcanzará a 35 manzanas, lo que implican 220 lotes y 130 familias que ya se encuentran habitando el barrio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música