fbpx
19
Vie, Abr

Local

El hecho sucedió en la localidad de Koluel Kaike, en donde dos hermanos mantuvieron una fuerte pelea que culminó con uno de ellos herido por arma blanca

En horas de la noche de ayer (20.10 Hs.) efectivos de la Subcomisaria Koluel Kaike, inician actuaciones prevencionales de oficio, a consecuencia de recibir un llamado telefónico solicitando su presencia en el Puesto Sanitario, en razón de que el mismo se encontraba cerrado y habría una persona herida en las afueras.

Una vez en el lugar, constatan la presencia de un hombre de 27 años, quien manifestó que momentos previos hubo de mantener pelea en la vía publica, quien hubo de provocarle, mediante la utilización de arma blanca un corte en sector abdomen.

En razón que el Puesto sanitario se encontraba cerrado sin personal de salud ni ambulancia, el causante fue trasladado por familiares al hospital de la localidad de Pico Truncado.

De rastrillaje efectuado en las inmediaciones se logró dar con el presunto agresor, de 18 años de edad, quien tenía las intenciones de ir a la zona rural, por tal motivo fue aprehendido, y conducido a la dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Pico Truncado. 

En relación a la víctima resultó con lesiones caracter leves quedando internado en hospital de pico truncado; actuó en el lugar, efectivos de la subcomisaria kayke con colaboración de División Criminalistica (Pico truncado), efectuaron pericias en el lugar, e incautaron un cuchillo con manchas rojizas.

Se recepcionó declaración testimonial a una mujer que presenció la situación, quien resultó ser pareja actual del agresor, y dió detalles del enfrentamiento. Conforme directivas emanadas vía telefónica por S.S Juez Jdo. Instrucción de Pico Truncado Dr. ÇIMINI Leonardo cumplido plazos legales agresor fijó domicilio y recuperó la libertad, en razón de ser el hermano de la víctima.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música