El intendente Pablo Grasso recibió en su despacho del Palacio Comunal la visita del jefe de región VII de Gendarmería Nacional, comandante mayor Ángel Gallardo. Según pudo saber Info24 Noticias los temas tuvieron que ver con reactivar convenios de cooperación mutua entre ambas organizaciones, y de los atractivos naturales con la que cuenta la ciudad y la provincia.
En la oportunidad el referente de la Fuerza manifestó la predisposición de colaborar con el municipio “en todo lo que sea necesario y oportuno. Hablamos de tener reuniones más seguidas, y consideramos distintos aportes que podemos realizar en materia de prevención en la época de Pandemia”.
Además, los intervinientes dialogaron sobre los convenios entre ambas organizaciones que en un momento tuvieron vigencia, como ser los de temática de seguridad vial. “Lo vamos a analizar para reanudarlos y ver en todo lo que se considere que podemos colaborar con la sociedad de Río Gallegos”.
Para finalizar Gallardo dijo que desde que está en funciones estuvo recorriendo la jurisdicción VII que abarca a toda la provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego. “Hay bastantes kilómetros de los que destaco a los paisajes. La verdad que quienes venimos acá por trabajo somos unos afortunados que tenemos como parte de nuestra labor transmitir la belleza de los lugares en los que estamos”.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música