fbpx
04
Dom, May

Local

El gobierno provincial informó el cronograma de pago de segunda cuota de SAC, en el comunicado se puede ver reflejado las fechas para el sector pasivo como el activo.

En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos correspondiente a la segunda cuota del SAC (Sueldo Anual Complementario). Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de la misma.

Reiteramos la recomendación de evitar concurrir a las entidades bancarias, priorizando el uso del home banking. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

El gobierno de la provincia comunica que el próximo martes 22 de diciembre tendrán *acreditada en sus cuentas* la segunda cuota del SAC los jubilados y pensionados de la provincia.

En cuanto a los trabajadores y trabajadoras activas la tendrán acreditada en sus cuentas el miércoles 23 la segunda cuota del SAC.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago modalidad presencial de la segunda cuota del SAC se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a lxs jubiladxs y pensionadxs:

Cobro presencial según el siguiente cronograma:

Martes 22: quienes cuenten con DNI terminación en 0 (cero) o números pares (2,4,6,8)

Miércoles 23: quienes cuenten con DNI terminación en números impares (1,3,5,7,9)

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música