fbpx
28
Jue, Ago

Local

Durante el feriado gran cantidad de vecinos en la Rotonda "Cardenal Samoré" donde se encuentra ubicado el tradicional árbol navideño que fue encendido a la medianoche.

En el lugar, se pudo observar vecinos de todas las edades sacándose fotos en el árbol aunque también recorriendo el trabajo realizado en ese predio con mucho esfuerzo por el personal municipal.

Desde temprano se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que desplegó un amplio operativo para resguardar la seguridad de las personas que se acercaron al lugar.

La Municipalidad de Río Gallegos recuerdó a quienes visiten el Paseo Navideño que se debe mantener el distanciamiento social y el uso del tapabocas tal como indican los protocolos y como se ha dispuesto mediante el último decreto provincial.

 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música