fbpx
25
Jue, Abr

Local

El Intendente Municipal Pablo Grasso recibió ayer al Comandante saliente de la Región VII de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Guillermo Oscar Danielli, quién oficialmente se despidió de su cargo y agradeció la colaboración dispensada por el gobierno municipal.

Una vez finalizada la visita protocolar al Intendente de Río Gallegos, el Comandante Mayor Oscar Danielli agradeció la colaboración dispensada por el jefe comunal y el acompañamiento de la ciudadanía. El hasta ayer Comandante de la Región Séptima de Gendarmería Nacional indicó: “después de un año de trabajo era mi obligación venir a presentar al intendente Grasso mi saludo ya que la superioridad institucional ha decidido mi cambio de destino hacia el comando de Región VIII en la provincia del Chaco, ha sido muy importante haber desempeñado este cargo en esta región tan significativa de la gendarmería de donde dependen dos provincias como Santa Cruz y Tierra del Fuego, fue un orgullo haber cumplido mi función en el sur de la patria”.

También el Comandante saliente destacó la labor efectuada en un año de mucho trabajo motivado por la pandemia, donde se desdoblaron las funciones de la fuerza que apoyó a la comunidad en cada una de las ciudades de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Durante la visita al Intendente Grasso, el Comandante saliente de la Región VII de Gendarmería Nacional presentó al Segundo Comandante de Región José Luis Mac Dougall, quién estará a cargo del Comando de región hasta la asunción del nuevo jefe que será el Comandante Mayor Gallardo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música