fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En dos oportunidades el área de Transporte Público y la Inspectoría de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos tuvieron que intervenir en paradas de taxis ante la confirmación de casos positivos.

El rápido accionar y el trabajo articulado permitió que se realice la desinfección de los vehículos y las garitas y a las pocas horas el servicio fue restablecido.

En horas de la mañana, las autoridades de Transporte Público, dependiente de Tránsito Municipal, fueron advertidas de un chofer de la parada de taxis Soberanía que dio positivo a Covid-19. La información fue dada por los propios taxistas, quienes inmediatamente se pusieron a disposición.

Ante ello la jefa de Transporte Púbico Ana Fernández se comunicó con Alejandro Ignao, que está a cargo de la Inspectoría de Saneamiento Ambiental y se coordinó la desinfección de la totalidad de la flota de vehículos de la parada, que se realizó en la Terminal antes del mediodía.

Igual tarea fue hecha en cada una de las cuatro casillas de Soberanía, y luego de algunas horas el servicio quedó habilitado.

Por la tarde nuevamente se activó el mismo operativo, esta vez por un alerta sobre un covid positivo en la parada de taxis Vélez Sarsfield que también fue informado por los propios encargados de la parada. Pasadas las 17 horas, se procedió a la desinfección de toda la flota afectada al servicio y se hizo lo propio con las casillas, destacándose que en esa oportunidad el operativo estuvo a cargo del Jefe de División de Transporte Público Pablo Chávez y de Alejandro Ignao, que supervisó personalmente las tareas de desinfección.

Luego de algunas horas se habilitó el servicio nuevamente, destacando las autoridades municipales la importancia de informar rápidamente para que se puedan activar los distintos protocolos y los choferes no vean afectada su fuente de trabajo por mucho tiempo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música