fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En el marco de la agenda de trabajo común que el estado provincial mantiene con las diferentes localidades, durante la mañana de hoy, el ministro Leandro Zuliani, se reunió con el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

Estuvo acompañado por la subsecretaria de gobierno e interior y el delegado regional de la CNRT.

El Ministro de Gobierno de la provincia se encuentra en la zona norte en función de una agenda de trabajo que implica la articulación permanente con los municipios y comisiones de fomento. Durante la mañana de hoy se reunió con el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, con quien dialogó respecto a la situación epidemiológica vinculada al COVID-19 y a la emergencia sanitaria vinculada a la Pandemia.

Además dialogaron respecto del trabajo que realiza el COE Municipal en relación a protocolos, control de actividades autorizadas por los últimos decretos provinciales con la previa autorización de Nación.

El ministro se encontraba acompañado por la subsecretaria de gobierno e interior, Marisa Mansilla, quien viene llevando adelante un trabajo de articulación permanente con los municipios y comisiones de fomento en relación a las medidas adoptadas por la provincia respecto del COVID-19.

También acompañó al ministro, el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Santa Cruz, Diego Calabrese, quien tiene jurisdicción en esta localidad donde existe una importante circulación y se encuentra el ingreso a la provincia por Ramón Santos. En este sentido se abordó con el intendente la posibilidad de contar con un espacio físico para el organismo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música