El encuentro se realizó en la residencia de Cristina Kirchner en Buenos Aires. Hubo gestos de afecto y respaldo a su lucha contra la persecución política.
En medio del clima de tensión institucional y la continuidad de causas judiciales que siguen afectando a su figura, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este jueves la visita de un referente político de su círculo íntimo, quien luego compartió en redes sociales un mensaje de respaldo, afecto y solidaridad personal.
“Me alegró mucho volver a verla y encontrarla tan bien, tan fuerte y con ganas de luchar”, escribió tras el encuentro.
La reunión tuvo lugar en la residencia porteña de CFK, en un tono íntimo y cargado de sentido político. Según relató el visitante, la relación con Cristina va mucho más allá de lo institucional: “Es el cariño y el amor de amigos, colegas en la lucha por la justicia social y contra la desigualdad”.
Durante el encuentro, además de compartir un momento afectivo, hubo espacio para expresarle apoyo en medio de lo que calificó como una etapa de hostigamiento político y judicial. “Le deseé toda la fuerza para seguir luchando con la misma determinación que ha caracterizado su trayectoria vital y política”, remarcó.
También mencionó la repercusión popular del respaldo a CFK, que sigue manifestándose en actos, redes sociales y expresiones públicas: “Pude sentir el apoyo popular que ha recibido en las calles y sé lo importante que es ese reconocimiento en los momentos más difíciles”.
El posteo finalizó con un mensaje breve pero potente:
“Que estés bien y continúes tu lucha por la justicia”.
El tono general del comunicado refuerza la idea de que Cristina Fernández de Kirchner se mantiene activa, fortalecida y en pie de lucha, mientras desde distintos sectores del arco político —y especialmente del sindicalismo y los movimientos sociales— se alzan voces en su defensa frente a lo que definen como una estrategia de persecución y proscripción.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música